viernes, 30 de enero de 2009

sTatS

Revisando un poco las estadísticas de visitas al blog, me ha resultado gracioso ver que debe haber mucha gente que supongo que no me conoce pero que aún así acaba en esta página, llevándose seguramente decepciones (lo siento chicos, si lo que queríais era reíros de verdad tendríais que haber ido directamente a la página de la FAES).

Pero es una situación de lo más normal en estos días ¿Nunca os ha pasado que abrís el navegador para ver qué tiempo va a hacer mañana en Calatayud y acabais viendo un vídeo del Papa jugando al mus? A mí tampoco, pero seguro que a alguien sí.

Las fuentes principales de visitas no planeadas son precisamente las herramientas que están ahí para que encontremos lo que buscamos, esto es, los buscadores. Y he aquí una pequeña lista con las búsquedas que han llevado a pobres e inocentes navegantes hasta mis dominios:

1. Mi nombre y primer apellido: estos supongo que me conocen.
2. Machine à caca: Un antiguo post a un link que me pasaron hace tiempo. Se ve que a la gente le va el rollo escatológico. Cochinos.
3. Emepetrés campo de jilguero: ¿Nuevas tendencias musicales? ¿Buscando el balance entre las moderneces y lo más rústico?
4. Cobaya humana salario: Dioshh la crisish otra vez nooooo
5. Papas bravas exámenes: Joder, esto sí que es montárselo bien, tu examen y tu ración de bravas; sí señor.
6. Absenta Barcelona: Se nota que hay gente que sabe lo que quiere. Al grano.
7. Cómo reconocer cigarros adulterados: esas madres modernas, qué grandes que son.
8. en sinuhé el egipcio hay ortopedia? Comol?
9. Papas bravas estudiar: joder, y yo alabando el Katovit durante mis años de estudiante, y echándolo de menos cuando lo retiraron. ¡La respuesta estaba donde siempre está, en el bar!
10. Sauron ribera del duero: ¿Un nuevo vino, quizás? Igual debería escribir algo sobre productos exóticos que podrían haber sido inventados por J.R.R. Tolkien, como sobrasada élfica, truño de orco, ensaladas Sáruman o lubricantes Sam.

En fin, sean ustedes bienvenidos queriendo o sin querer. Y dejo algo de unos japoneses muy majetes que vi L'Usine hace un par de meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la respuesta a por qué la clave "patatas bravas" + algo relacionado con los estudios se repite y de paso lleva a tu blog. En España hay una red social o algo similar dirigida a estudiantes universitarios (rollo elrincondelvago) que se llama Patatas Bravas en un alarde de ingenio universitario.

¡Saludos!

ghab dijo...

Joder, por fin alguien me lo explica... menos mal, llevaba sin dormir desde que publiqué el post