lunes, 12 de enero de 2009

aVoRiAZ

Conversación con mi compañera de piso ayer por la noche, después de mi primer día de snow (board):

L. ¿Y qué tal?
C. Pues muy bien, no es para tanto esto del snow, pensaba que iba a estar más dolorido.

Conversación con mi compañera de piso esta mañana:

C. Linda, ¿te acuerdas de lo que te dije ayer sobre mi estado después de haber hecho snow?
L. Sí.
C. Todo mentira.

Ayer fue el domingo en el que empecé mis andaduras por la nieve con los pies atados a una tabla y el balance no puede ser más positivo: no me he roto ningún hueso a pesar de la caída a última hora de la tarde que tuve la suerte de amortiguar con el hueso cuqui (coxis o rabadilla también se permite), que cada vez tengo más claro que está en el cuerpo para joder y no para otra cosa y que hizo que me temblara hasta el píloro; tengo las constantes muy vitales y estoy bastante menos dolorido de lo que recuerdo de la vez (nótese el uso del singular) que fui hace 12 años.

Agujetas mil también, y dejando a un lado el deporte, me moría del gusto de ver sol otra vez tras una semana y pico de habitar bajo una monótona y consumidora de energía moral humana capa gris.

Bonne journée.

PD. Prometo arreglar mi cámara pequeña y hacer fotillos la próxima salida. Mientras tanto, tomo prestada ésta:

No hay comentarios: