domingo, 22 de junio de 2008

HasTA eL cHORro, y mÁs aLLÁ


Está todo preparado y haciendo cuentas, falta poco más de 24 horas para que oficialmente esté de vacaciones durante las siguientes dos semanas. Ahora que por fin ha llegado el verano a Ginebra se está la mar de bien por aquí, pero un cambio siempre se agradece.

Me he puesto a pensar (aunque me cansa a veces lo hago) y creo que lo más lejos que Dani, Carlos y yo hemos llegado juntos ha sido al parque natural del Chorro que, aunque cueste encontrarlo en viajes improvisados a las 2 de la madrugada fruto de arrebatos etílicos con tiendas de campaña a las que les faltan componentes esenciales como los palos que sostienen todo lo demás, no deja de estar en el trazado de una circunferencia que puede tener unos 70 km de diámetro desde Fuengirola, lo cual no es triste para nada, pero coño, vámonos un poco más lejos.

Llego a Berlín mañana a eso de las 6 de la tarde si todo sigue su curso normal. Y como Dani y Carlos lo harán sobre las 12 de la noche, eso me deja 6 horas para cumplir dos objetivos autoimpuestos:
  • No distraerme bajo ningún concepto e ir nada más llegar al hostal para coger la llave, dejar las cosas y pagar (creo que el orden será el contrario, pero da igual). Éste no lo veo demasiado complicado, pero ya veremos.
  • Visita que sería considerada políticamente correcta a Antonia, también conocida como Antonie en tierras germanas, amiga de mi madre y mi tertuliana favorita en cenas navideñas; y su perra Lena, que es menos internacional y se también se la conoce como Lena por ahí. Esto ya va a ser más chungo. Pero debería hacerlo antes de que lleguen estos dos sujetos y nos teletransportemos a otra dimensión.
Bueno, como se dice por aquí, c'est parti. Yo estoy que me subo por las paredes y mirando las agujas del reloj cada 10 minutos. Yeah.

Muas.

PD. No sé si ha sido una insensatez por mi parte o no, pero he instalado windows vista en mi ordenador. Lo que más me ha gustado hasta ahora son las barritas de descarga, que son contínuas y no como en el windows xp, que se llenaban de cuadritos. Cómo se lo curran.

PD2. Y hasta que he visto que en el autobús para venir estaba yo solo no me he dado cuenta de que me había levantado una hora antes de la cuenta. Voy a por un café y a escuchar otra vez esta canción que tiene un no sé qué que me hipnotiza.

1 comentario:

AK dijo...

WoOoOola,
ande tasss malagueño supongo que hoy resacoso y afonico si eres futbolero.
Espero que todo muy bien y que tus vacaciones de fabula.

¡Un abrazo!