miércoles, 18 de junio de 2008

¿paReCiDOS rAzONabLeS?


Una chica con la que suelo cruzar holas y hastaluegos me acaba de preguntar en la cola del café si el otro día era yo quien estaba tocando la guitarra y cantando en el tranvía.
He estado rápido de reflejos y le he dicho que sí para ver qué cara ponía, pero después lo he desmentido todo. Ha sido divertida la pregunta, comme même.

Pero bueno, esto me hace pensar en ciertas cosas. No tengo absolutamente nada en contra de músicos u otros artistas motorizados gracias a los servicios de transporte público de cualquier ciudad, y de hecho los agradezco si son buenos, pero seamos honestos, ¿qué pintas suele tener la gente a quien le da por expresar sus habilidades musicales en sitios como un tranvía? Pues no muy buena, por lo menos la que yo he podido ver hasta ahora. Y aunque esto sea Ginebra la gente no suele ir en traje en el tranvía, y mucho menos a la vez que toca un instrumento.

Así que parece que tengo pintas de músico ambulante. Bueno, podría ser peor. Como aquella vez que llevaba el pelo largo y barba de un mes en plena temporada de exámenes y al subir en un ascensor con Ram, mi excompi de laboratorio, un padre y su hijo, éste último preguntó a su progenitor si yo era El Coco, y no me refiero al de Barrio Sésamo.

Y aquí dejo una cosilla relacionada con el tema... que la disfruten.
Bisous.

No hay comentarios: