jueves, 5 de junio de 2008

TieMpO


A veces da la impresión de que el tiempo pasa muy rápido.
Otras veces, sin embargo, y dejando a un lado efectos relativistas, el tiempo pasa despacico, como dice la canción... Y esto sobre todo me está pasando las dos últimas semanas, que pese a que me hayan cundido mucho, han estado cargadas de trabajo y de mal tiempo (el atmosférico, no la magnitud física).
Pero lo que cuenta es que estamos a viernes, y que la monotonía de la vida por estos lares cambiará dentro de poco. Hoy toca algo que lleva el título de "rock wave goth party", que no sé muy bien de qué se trata; mañana unos seis o siete animalillos pisarán tierras suizas a lomos de una megacaravana; y dentro de unos días toca visita fugaz a ese personaje que es el señor del Grecco, que cambió su Turín natal por su Barcelona adoptiva, que entre otras cosas me ha calificado de ninja de las mudanzas; personaje para el que hablar alemán consistía en usar dos palabras en este idioma en medio de una frase interminable en italiano, que no se acaba de habituar a que yo repita la palabra "tío" en cada frase, y que espero me reciba con una buena botella de Limoncello y el Pesto de la mamma.
Y de ahí a las vacaciones en Berlín y a la semana de conciertazos en España no queda ná... Yeah!

1 comentario:

AK dijo...

¡Wow! menudos planes, te cambio tus proximas semanas por las mías, que buena pinta tiene tu futuro a corto plazo niño.

Cuidate,
¡un saludo!