miércoles, 2 de julio de 2008

jOLidEis



Actualización express:
  • Mis días de turisteo en Berlín se terminaron tan rápido como acabaron por llegar tras la eterna espera. Días de dormir muy poco, y de andar, ver, hacer fotos, desoxidar mi oxidado alemán (sobre todo para pedir desayunos para tres bocas), beber, fumar y salir muy mucho. De la ciudad me quedo, sobre todo, con las ganas de volver.
  • Karl Marx tenía razón y el fútbol es el opio del pueblo. España ha ganado la eurocopa y hasta yo, que sólo veo fútbol si hay cervezas y buena gente entre donde yo me siente y la pantalla, me he alegrado. Y supongo que no hay nada mejor que un logro así para correr una delgada cortina de humo delante de la impuesta de la noche a la mañana crisis por esos medios de comunicación que tanto me gustan. Y no digo que no exista, pero como que no es una cosa de este año, ni algo que uno detecte cuando en los periódicos aparece por primera vez esta palabra.
  • Pero ahora toca playa, y esta noche concierto de The Police. No tengo nada más que decir al respecto.
  • Y el viernes toca excursión a Madrid, a ver a la momentáneamente rehabilitada Amy Winehouse, y Jamiroquai. Shakira y no sé quién más de rebote.
¡Besos!

No hay comentarios: