jueves, 1 de mayo de 2008

LooKiNG fOrWaRD PapAS bRavAS




Hace poco más de un año, y por circunstancias de la vida que supongo la mayoría conocéis, decidí mudarme a Ginebra (con una breve estancia en un tugurio en territorio francés de cuyo nombre no quiero acordarme).
Al principio mi estancia aquí tenía una duración temporal limitada a un año; pero cosas como una posterior y buena oferta de trabajo, la pachorra que me caracteriza a la hora de hacer casi cualquier cosa (incluída la búsqueda de un nuevo trabajo), y las no muy buenas perspectivas laborales que suponía iba a encontrarme en España, hicieron que decidiera prolongar mi estancia por estas tierras durante un tiempo más.
Hombre, tengo claro que Ginebra no es la ciudad de mi vida, pero aunque puede costar un poco encontrar el huequecillo personal de cada uno, aquí no se está mal del todo.
También tengo claro que soy un gran desastre a la hora de llevar a cabo algunas cosas, y entre ellas figura mantener el contacto con la gente que está lejos (y a veces no tan lejos, y en esto estaréis de acuerdo conmigo :P). Escribir un e-mail, hacer una llamada de teléfono, mandar un mensaje o una postal (aunque esto último lo he hecho, lo catalogo como hazaña personal) se me pueden hacer un mundo, así que he pensado que una buena forma para que sepáis de mí a los que os apetezca podría ser esta paginilla web, simple, cutre y sin ninguna pretensión más que escribir de vez en cuando y quizás hasta pegar alguna fotillo (tranquilos, nada erótico-sexual), cosa que con suerte me hará retomar el hábito de llevar la cámara conmigo a todas partes y hacer fotos a lo que me dé la gana.
En fin, que si un día os preguntáis cosas como "qué fue de este tío", "dónde estará", "cómo le irá", "se habrá vuelto a dejar el pelo largo"... pero sois tan perros como yo a la hora de escribir un mail, llamar por teléfono, mandar un sms o postal, siempre podéis echar un vistacillo a este blog y quedaros más tranquilos (o no).
Yo, mientras tanto, sigo mi búsqueda del hueco que me permita estar a gusto aquí, donde faltan elementos claves para la vida como una buena ración de papas bravas...

Besos a todas y todos.

1 comentario:

AK dijo...

¡WoOoOla perfecto desconocido!

Bienvenido a la Blogsfera, I was not really looking forwad you, but he encontrado tu blog y me ha parecido un titulo que ademas de una carcajada se merecía una visita.

No se como sería tu vida en España, pero te seguiré la pista por Ginebra, estoy intrigada. Es una ciudad que no conozco y estaría genial conocerla de manos de un español.

¡Cuidate!

Saludos,