miércoles, 16 de julio de 2008

paSA La ViDA


Tiempo ya sin actualizar esto pero no por ir más rápido se llega antes a Cuenca, o algo así.

Bien, hablar del tiempo siempre es un rollo y puede que bastante banal, pero a mí me sigue pareciendo increíble la relativa estabilidad climatológica que tenemos estos días por Ginebra, donde el calor tropical parece que finalmente se pone de moda, aunque según la previsión mañana toca algo que tiene pinta de ser una nube de lluvia rodeada de un halo solar misterioso (¿¿qué coño quiere decir ese símbolo??).

Aparte de eso, acontecimientos recientes y relevantes en mi vida: ninguno. No relevantes: todos los demás, que son unos cuantos y que tienen protagonistas tan dispares como una loca psico-paranoide-gallega en un autobús (escribiré mi diálogo con ella en otro post), el Lake Parade en Ginebra bajo una manta de agua (y ya van 3 parades en tres semanas), un camarero español drogado o mentalmente flipado (aún no lo tengo muy claro), libros nuevos que leo y música nueva que escucho cuando me dejan en el bus y en el tranvía, y una serie que tenía pendiente por empezar a ver hacía un tiempo: six feet under (a dos metros bajo tierra), que me está encantando y que, como me ha pasado con otras cosas, pone de manifiesto mi carácter obsesivo-compulsivo que hará que invierta la mayoría de horas de mi tiempo libre y/o de sueño en ver capítulos y capítulos hasta que no quede ni uno.

Y seguimos también con la avalancha de conciertos gratis por la ciudad. Así que esta tarde me voy a ver otro.

!Muas!

No hay comentarios: