miércoles, 9 de julio de 2008

quÉ dUrA eS LA vUeLTa aL coLE

De pequeño uno se quejaba, y en diversas modalidades, como bien podrían ser el llanto o el pataleo, cuando se acababan las vacaciones de verano, de Navidad, de Semana Blanca, de Semana Santa, de feria, de la fiesta del sandwich de Nocilla... en fin, que si uno era niño, y español, podía estar prácticamente todo el año quejándose por el fin de algún período vacacional y la consiguiente reincorporación al cole.

De un poco más mayor, el fin de las vacaciones implica una vuelta al trabajo, que a todos los efectos es como el cole, pero sin bocatas en el recreo ni gamberradas en las clases (peor, vamos). Lo malo es que ya uno evoluciona y no patelea por mucho que apetezca (yo creo que es porque ningún padre te oye ya), y se resigna a afrontar su destino y a seguir siendo una hormiga más...

Dos semanas intensas y de mucho ir y venir para aquí y para allá, y que hacen que una vez más piense que necesito unas vacaciones postvacaciones. Pero han sido dos semanas cojonudas y tan solo tengo que lamentar una baja en el camino: la de mi tarjeta de móvil suizo. No sé cómo me las he apañado esta vez, pero sólo ha sido la tarjeta y no el móvil, lo cual no está nada mal tratándose de mí (llegué a perder dos en menos de un mes hace un tiempo fruto de la euforia etílica).
Lo malo también es que he vuelto a no ser previsor y no tenía una copia de los números que tenía en ella, así que peña ginebrina, me los manden, plis.

Y poco más de momento. Desde mi estado mental mando dos agradeciemientos: uno a los blogs en particular y a internet en general, que me permiten aparentar que estoy haciendo algo productivo con mi ordenador; y otro a las pre-fêtes de Ginebra y sus conciertos gratis, que acabo de ver que dentro de un rato hay uno y no voy a perdérmelo aunque sean los Locomía.
Perdón, me he equivocado. Ups, ahora sí.
Qué chungos fueron los ochenta.

¡Muas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí Edunardo desde la Provence, recién me entero que no te gusta el should i stay or should i go, haberlo dicho hombre, que hay confianza!

ghab dijo...

Pero tío, si lo grité a los cuatro vientos... creo que tu estado de éxtasis te impidió oír cualquier otra cosa. De todas formas no te preocupes: el tema está en la categoría de "canciones que molan y que son escuchadas en los bares a las 6 de la mañana (como ayer mismo sin ir más lejos) con altos índices etílicos en sangre", que bajo mi humilde opinión es una categoría mejor que "canciones para cortarse las venas", donde podríamos incluír cualquiera de las que tocamos de Radiohead. Pero puestos a elegir algo de los Clash, me habría quedado con el spanish bombs, por ejemplo. Todo se andará.

Jesus dijo...

Carlos,

Por favor dime que en tus ratos libres utilizas Photoshop, y que no vas wearing corbatas por ahí como parece ser por la foto.

(Redoble)

ghab dijo...

Uso con más frecuencia el photoshop que una corbata, eso seguro, aunque esto último en contadas ocasiones y con estilo, no como tus fotos del messenger en las que pareces un miembro de los village people :D

(Redoble)