jueves, 5 de marzo de 2009

La CrUeLdAD de LAs MáQuINAs

Sí amigos, ver "La rebelión de las máquinas" a la tierna edad de 10 años tiene como consecuencia que desconfíe hasta de las sandwicheras, así que los ordenadores no podrían ser una excepción.

Hace poco, aprovechando una ofertilla del centro donde trabajo me he comprado un MAC y vale, muy bien y muy bonito, muy pijillo él con su carcasa de aluminio y sus cablecitos blancos impolutos y con pinzas para que no se te líen, con su conector del cargador imantado; y esto y lo otro (no pienso hacer publicidad, así que si queréis verlo con vuestros propios ojos os lo comprais, mamones).

Pues resulta que viene con una aplicacioncilla que te dice el tiempo que va a hacer en los próximos días en la ciudad donde te encuentres, en mi caso, Ginebra.
Bien, esta es la previsión de tiempo que me ha ofrecido:

Cojonuda, ¿no? En pleno mes de Marzo en Ginebra, con 20 y pico grados de media y solazo (es raro, pero existe la posibilidad). Sin embargo, uno mira a través de la ventana, y a pesar de no ser del todo exactos, se puede ver algo como:

¿Qué pasa aquí? Pues resulta que a pesar de tener la zona geográfica, la horaria, el reloj y hasta mi número de pie correctamente configurados, el puto programilla me da el tiempo de Geneva, estado de Alabama (sí, el estado de Forrest Gump), donde ahora mismo deben estar tomándose unos daikiris en la playita.
Cabrón de MAC, uno se hace ilusiones y después se topa con esto... Que me diga alguien que esto no es cruel.
Hala, primer post publicado desde mi nueva adquisición, aunque no te lo merezcas, máquina infernal.

3 comentarios:

Jesus dijo...

Que bueno xD,

Y como tu, chico de ideas "libres" que incluso cuelga sus canciones free en internet se hace con un MAC con todo sus ataduras e incompatibilidades?

Eso si, bonito como el que mas xD

ghab dijo...

Pues ya ves tío... vueltas que da la vida. Un momento, ¿estarás pagando algún tipo de cánon por las canciones, no? A ver si te echo a Ramoncín en lo alto!

Jesus dijo...

xDDD

Cuando tu pagues tu office, yo pagare tu canon