¿Aburridos de cantar siempre en español? ¿Exhaustos por hacer esfuerzos para inventaros las letras de las canciones en otros idiomas? ¿Sois de los que piensan que frases tan pegadizas como "guan, tú, fri", y el "aguachu zriiiiileeeeerrrr" están condenadas al ostracismo?
Ha llegado la hora de cambiar de idioma en vuestras canciones del día a día, amigos. Y es que a estas alturas seguramente os habréis podido dar cuenta, sobre todo después de ver la combinación de chanclas con calcetines, que el inglés ya no es un idioma tan exótico como nos prometieron en su día.
Se acabó tener que engullir pintas a ritmo de hooligan con ayuda de un embudo y entonar cantos salvajes en plan "... and the fu***** ehhhh ohh ehhh oohhh ehhh .....hurreiiiiiii!!!" (para eso uno entona el equivalente en español: " y la pu**... oeee oeeee oeeee .... oleeeeeee");
el tiempo en que John Travolta cautivaba a Olivia Newton John con ojos lascivos y por otro lado cara de llevar unos calzoncillos demasiado pequeños diciendo "awondeplayeeeee" llegó a su fin...
Amigos, id ahora mismo al cuarto de baño, miraos en el espejo y repetíos una y otra vez: "nunca más una vida alejado de lo auténtico", o bien, "como pille al mamón que se ha vuelto a dejar la tapa levantada..." (es que a mí esto último particularmente me da rabia).
Os presento a continuación la primera y por otro lado única entrega (lo siento, el vocabulario no me da para mucho más) del curso básico para cantar en árabe.
Y tan sólo necesitaréis aprender tres palabras, amigos, sólo tres! ¿Quién (aparte de las ofertas del LIDL posiblemente) os ha ofrecido antes más por menos?
Ahí van las palabras mágicas:
- "Oh", que en español significa "Oh",
- "Habibi", que se puede traducir por "Cariño", o algo así,
- y por último, pero no por ellos menos importante, "Hayati", que no sé lo que significa, pero se lo preguntaré a mi padre la próxima vez que hable con él.
Entonces, con estos tres vocablos, formaréis una frase musical tal que así:
"Ohhhhh, habiiiiiiibiii, ohhhhh hayaaaatiii". OJO amigos, para que no se os note que no tenéis ni puta idea, es muy importante darle un aire como de lamento contínuo; como si estuvierais pelando una cebolla al mismo tiempo, estuvierais viendo al Parada comentar la peli de "Cine de barrio" o decidierais quedaros un sábado por la noche en casa y el único canal que se pilla por la tele es la primera y dan "Noche de fiesta". Se pilla la idea, ¿no?
Hala, ¡a ensayar! Y si lo conseguís... alf mabrouk!
PD. A ver, igual falta alguna explicación por aquí, que si no va a parecer que soy muy friki. La razón del post es que hay una emisora de radio árabe que se pilla por aquí que se llama "Orient" y a veces la escucho en el coche mientras voy al curro y ... ...
... vale, creo que lo acabo de arreglar del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario