jueves, 19 de marzo de 2009

coNviVeNCIa vEspeRTinA

Partiendo de los siguientes hechos:

1. Suelo dormir poco, y a veces mal
2. Cuando me levanto por la mañana (o en general, cuando me levanto, si ocurre el milagro de experimentar un sueño largo, profundo y reparador), soy un zombie hasta que:
- me ducho;
- me tomo un café;
- y/o las dos

he aquí algún ejemplo de conversación matutina que preferiría ahorrarme de vez en cuando.

CONVERSACIÓN 1.
C. ... morning...
D. Morning man!! Moooooooooooooorninnnnnn' funky-funky-funky-funkyyy-roooooolleeeeerrrr!! (eso es porque soy de Fuengirola, a.k.a. Funkyrola)
C. Easy Dave...

CONVERSACIÓN 2.
C. ... mo...
D. (interrumpiendo) Yo-yo-yo-yyyy-y-y-y-yyy-y-y-y-y-yyy-o-yo-yoyo-yoyoyoyoy- mooorrninnn'!!! (aquí hay que visualizar a Eddy Murphy solicitando un cuchillo a un monje medio tuerto en "el chico de oro")
C. Easy Dave...

CONVERSACIÓN 3.
C. ... morning...
D. Mooooornin man!! How are you doin'!! Look at what I've found hereeeee!! A lovely spaniard eating his cereaaaalsssss!! And fruuuuuiiiit!! And juiceeee!! And coffeeeeee!! And toasstttssss!! (es que como bastante, pese a lo que pueda parecer, aunque me lo estoy pensando si tengo que oír más enumeraciones vespertinas)
C. Easy Dave...

Pero bueno, hay que querer a la buena gente tal y como es...

No hay comentarios: