martes, 5 de agosto de 2008

BBQ

Bien bien,

acabamos de venir Rodrigo, Frédéric y yo de una barbacoa en casa de una antigua compañera de trabajo. Lo que pensaba que iba a ser un pequeño y agradable tentenpié a la hora de comer para sustituír la copiosa y suculenta comida del R2 del CERN (ironía, por cierto), se ha convertido en un banquete que ha empezado con vino, tomates cherry del propio huerto de la compi, chuletones, más vino, salchichas, más vino, tarta con bola de helado, más vino, café, Armagnac, Limoncello y no sé qué más.

Así que voy a ser honesto conmigo mismo, y como ahora creo que no puedo tocarme la nariz con el pulgar al mismo tiempo que con el meñique me toco la rodilla, me voy a casa.

Me han dicho que hoy hay concierto de Big Band en el parque Lagrange, pero como esto:
que era parecido al pad de práctica que tenía, se ha convertido, tras un mes de espera y unos cuantos CHF menos en la cuenta, en esto otro:
mi sociabilidad y contacto con los demás individuos que conozco de la especie humana peligra.
¡Muas! (hip)

No hay comentarios: