miércoles, 6 de agosto de 2008

iNto thE wiLD


Hace un par de meses, coincidiendo con la llegada de mi ex-compi de piso que ha vuelto a ser mi compi de piso durante este tiempo, vi una peli que se llama "Into the wild".
Podría empezar a hablar de qué va y todo eso, pero va contra los principios de alguien que cuando va al videoclub no mira la parte de atrás de los estuches de DVDs para conocer el argumento de la película y así decidir si merece la pena alquilarla o no (si es que eso tiene algún sentido).

En fin, que la peli está bien, y la recomiendo; pero lo que más me llamó la atención fue la banda sonora que la acompaña. Es una de esas que, a pesar de ser sencilla y estar compuesta siguiendo el rollo cantautor folk americano, llama la atención, que casa perfectamente con las imágenes, y que incluso las llega a eclipsar un poco, haciendo que uno esté pendiente todo el rato de lo que oye.
Está compuesta en su totalidad por Eddie Vedder, cantante del grupo Pearl Jam, y entre otras, tiene joyitas como esta, con la que me voy a la cama.

Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa hermoso!!! Está bien saber que andas vivo y sigues bebiendo Ginebra, digo...viviendo en Ginebra.
Ese es el mejor saludo después de tanto tiempo de incomunicación...en fin :)
Un abrazo grande tio!
Migue

ghab dijo...

Joder tío,

parece mentira que seamos telecos y estemos así de incomunicados... algo falla en esta sociedad.

Qué tal todo? (así, en general: redacción de dos caras y 500 palabras como máximo). Yo cada vez que voy a Málaga me acabo desorganizando mucho y al final siempre me falta por ver a un montón de gente, pero en fin, me alegro de saber que también estás vivo!!

Otro abrazo grande!!