miércoles, 27 de agosto de 2008
cUaNDo eL seGunDO caFé nO bASta...
... te preguntas qué haces tan temprano sentado delante de dos pantallas planas en vez de estar en posición horizontal en la cama y con los ojos bien cerrados.
Cuando el segundo café no basta te preguntas por qué un colectivo de 4 personas estuvo la noche anterior hasta las tantas viendo vídeos que vinculan el lugar donde trabajas con el plan más malévolo jamás trazado para destruír el mundo.
Cuando el seguno café no basta no te preguntas más a qué se debía la cara de preocupación de tu compañero de sección cuando ha visto la tuya y ha intentado entablar algo que al final no ha llegado a una conversación y se ha quedado, por mi parte, en una emisión de gruñidos.
Cuando el segundo café no basta el reloj se convierte en tu más acérrimo enemigo, y sobrevivir a la jornada pasa a ser tu odisea personal.
Cuando el segundo café no basta, llega la hora del tercero.
Bonne journée.
PD. El tío del vídeo tiene pinta de haberse pasado los últimos ocho años de su vida encerrado en casa en pijama investigando y de haberse puesto la camisa y la corbata de mala manera para la ocasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario