jueves, 11 de junio de 2009

rEpASO

Bueno amigos,
ya dije en el post anterior que ni he tenido mucho tiempo últimamente ni tampoco mucha inspiración. Así que repaso brevemente lo que ha sido de mí en los últimos dos meses:
- pese a un post que escribí hace un tiempo cagándome en el linux, lo acabé instalando en mi ordenador del curro. Es posible que muchos esteis pensando que soy imbécil, así os diré que eso se lo decís a vuestro santo padre;
- me quité del facebook, y no me ha salido ningún sarpullido;
- entré en comunión con la naturaleza;
- toqué en un barco;
- terminé el programa más ineficiente que he hecho en mi vida, aunque funcionar funciona de maravilla (de hecho mientras termina de ejecutarse escribo esto);
- terminé el último capítulo de la última temporada de lost, y volví a cagarme en la familia de los guionistas;
- un tipo que alquilaba coches en el aeropuerto de Málaga me confundió con un culo;
- me volví a quitar las lentillas sin tener ni puta idea de dónde estaban mis gafas, con lo que volví a deambular por casa buscándolas, sin ver un carajo, palpando todo y con cara de imbécil (a vuestro santo padre).

Y ahora que veo las entradas del blog, tengo una a medio escribir sobre unos cuantos de los puntos mencionados anteriormente, así que igual las publico, tarde, pero las publico. Parece que después de todo la inspiración ha seguido conmigo...

2 comentarios:

Jesus dijo...

Tio,

Para tus fieles seguidores, podrias explicarnos lo de que un tio te confundio con un culo en el aeropuerto? quiero saber mas acerca de esa historia....

ghab dijo...

Tranquilo, hay un post a medio terminar en camino...