miércoles, 10 de junio de 2009

MAri T

Mucho tiempo sin escribir, amigos. Falta de inspiración, podrían decir unos; falta de tiempo, podrían decir otros; falta de hortografía, podría decir mi señorita de cuarto de EGB si leyera esto último; falta de las dos primeras, es lo que digo yo.

Pero hoy ha tenido lugar un acontecimiento que sin duda alguna ha significado mi vuelta al mundo de la web 2.0, o lo que es lo mismo, a contar gilipolleces y, lo que me parece más fuerte, a que algunos las leais (ojo que no es ninguna queja: gracias amigos, me parece increíble que lo hagais, y de verdad que me emociona, aunque creo que deberíais buscar ayuda profesional).

Hoy amigos, he ido a la segunda reunión de grupo del año. Pese a la bollería francesa de costumbre, que ya no incluye los "pains au chocolat", también conocidos como napolitanas en territorio español (se ve que el presupuesto no da para mucho más), el café con sabor a aguachirri y efectos secundarios que mejor no comento, y el zumito de naranja sintético; ha sido un puto coñazo, como de costumbre. Pero es ahí donde he conocido a mi musa.

Mi musa se llama Mari T (pronúnciese Marité).
A Mari T la conocía ya, como compañera de grupo que es, y se la reconoce fácilmente por su grácil deambular por los pasillos del edificio; sus horarios de trabajo que no incluyen lunes y viernes, así como alguno de los otros días por la tarde (de hecho, creo que hay gente en el grupo que todavía no la conoce por este motivo, o piensa que se trata de un ser efímero, una leyenda); su tono de voz celestial cuando habla de facturas y gastos; su capacidad para interrumpir cualquier otra actividad en favor de decir cualquier cosa que le venga a la cabeza para después irse sin más; sus infinitas capas de maquillaje que la hacen rejuvenecer de la edad de 60 años a... mmm... 58, y ese olor característico que sólo se consigue bañando la piel diariamente con aproximadamente 450 mililitros de perfume, y que hace que cualquier persona con nariz (esto es, por lo menos el 40% de las que conozco), atorada o no, pueda percibir su presencia a unos 500 metros de distancia estando en espacio libre y con viento a favor, 50 metros en un espacio con obstáculos en disposición geográfica arbitraria; y del mismo modo, al entrar en cualquier habitación horas después de que ella la haya dejado, sea posible decir "ha estado aquí, ¡ah!" (pronúnciese ese "ah" como un suspiro amariconado. Aspaviento con una mano, también amariconado, opcional).

Pero no es ninguna de estas características la que me ha hecho despertar de mi letargo creativo: ha sido más bien la admiración que he profesado por su conjunto textil de hoy:
1) zapatos morados,
2) pantalones morados, evidentemente a juego con los zapatos,
3) blusa morada, a juego con las dos prendas anteriores,
4) chaqueta verde pistacho,
5) pendientes verde pistacho, a juego con la chaqueta,
6) broche con forma de flor y color morado sobre la blusa,
7) pintalabios morado,
8) gafas con marco morado y patillas verde pistacho, a juego con todas las anteriores. ¿Se compran en una óptica normal? ¿Se las habrá comprado en Ebay? Esto ha sido lo que me ha dejado de piedra definitivamente.

¿Cómo se os queda el cuerpo, amigos? No sé si es que ya podía sentir los efectos del café que me acababa de tomar, pero cortado, sí.

Aunque musa a partir de ahora, espero no soñar con ella, por aquello de que a pesar de ser muy simpática da un poco de repelús, pero que nadie me diga que alguien como Mari T no se merece por lo menos unas líneas.
Un beso de corazón, y con la nariz tapada, Mari T.

¡Ah! (suspiro amariconado)

3 comentarios:

Taube dijo...

Jajajaja! Madre mía, pero cómo no va a ser nuestra musa una mujer así?? No sé si podré volver a salir a la calle, visto mi poco sentido del rigor a la hora de combinar prendas, accesorios Y pintalabios! (creo que eso me ha impactado más que lo de las gafas... quoi que...) Menuda flora & fauna que hay por el CERN... :D (pronúnciese este último nombre con acento inglés flipado, of course!) ;)

mua!

*Pigeon* (jamás pensé q escribiría eso... jejejje!)

ghab dijo...

No hacía falta que firmaras, te había reconocido. Yo también he pensado en cómo dar un giro radical a mi forma de vestir, aunque ya sabes que a veces me pongo calcetines a juego con la camisa.

PD. Tienes un blog con sólo una entrada?! Pero eso debe ser un récord, no?

Taube dijo...

:D Es porque me lo hice sólo pq un amigo me pidió q le comentara en el suyo, jeje, pero no lo he usado en mi vida! (comprobarás además k no sabía q se podía firmar como "anónimo"... en fin... jeje!)

Btw, me he muerto de la risa con el post sobre Lost, jajaja, pero ni con esas voy a verla... :D

muaaa!