jueves, 11 de junio de 2009

LoST


AVISO: los siguientes párrafos contienen comentarios que podrían ser catalogadas como spoilers, dependiendo de lo tiquismiquis que seas; pueden arruinarte la serie, la cuenta bancaria, la vida; es probable que no vuelvas a echar un polvo jamás e incluso que te salgan caries.

¿Seguís ahí? Muy valientes, amigos, muy valientes.
Supongo que a estas alturas del siglo XXI (equis-equis-i) todos habreis visto ya algo de Lost, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no sabéis lo que es? Pues es la serie del momento, del siglo, del nuevo milenio, conocida por haber desbancado del podium del entretenimiento en dosis semanales a fenómenos tan eclipsantes como fueron "El halcón callejero", "Salvados por la campana" o "Santa Bárbara".

Pues empieza el mes y se acaba la temporada. Y lo han vuelto a hacer amigos, lo han vuelto a hacer. Después del último capítulo, no hay uñas en el mundo que no hayan sido devoradas por el ansia, no hay persona que no tenga un mechón de pelo en la mano fruto del tirón inevitable de la desesperación (bueno, yo no, je, que no me desespero... ¿qué decís? ¿Que no tengo pelo? Bueno, pero eso es irrelevante)... y todo, ¿para qué? Pues para tener que esperar ahora al mes de Septiembre o a que los guionistas vuelvan a meterse una sobredosis de LSD, lo que ocurra primero.

Francamente, después de unas cuantas temporadas, después de haberme metido la primera temporada en DVD en tiempo récord para engancharme a la segunda; después de haber esperado verano tras verano al comienzo de la siguiente; después de haber visto los finales de temporada que he visto; después de haber pasado una huelga de guionistas e incluso de haberme cambiado de país de residencia, estoy empezando a hartarme de tanta conspiración y misterio, de "Jack tiene una bomba, hay que impedírselo!" por aquí, y de "¿quién es el hijoputa que se ha comido mis chocolatinas, dude?" por allá.

Así que, ¿qué hacer a partir de ahora?
Una decisión radical consistiría en no volver a ver jamás un capítulo de la serie, pero después de haber pasado todo lo que he pasado, y teniendo en cuenta que sólo queda una temporada, me consideraría a mí mismo gilipollas. Y que otros piensen eso de uno mismo, pues a mí me la pela, pero que lo pienses tú mismo no mola, porque serías doblemente gilipollas. Y lo malo, si es doble, es mucho peor.

Otra opción puede ser imaginarse qué es lo que nos tendrán preparado para la siguiente temporada, y hacer porras con los coleguillas para pasar el rato:
- Hurley se da cuenta de que es un gordo seboso y que la isla le está haciendo la puñeta con sus propiedades mágicas, que sobre él tienen el efecto de no hacer que adelgace jamás. Por ello la abandona y le pide a Jack, reconocido cirujano, que le haga una liposucción. En el transcurso de la operación, a Hurley le entra hambre y se acaba comiendo a Jack. FIN.
- Kate decide que ya está bien de parecer una muñeca y que se quiere quitar las pecas. Para ello recurre a Jack, reconocido cirujano. En el transcurso de la operación aparece Hurley, que tiene mucha hambre y se acaba comiendo a Jack. FIN.
- Sawyer da con un mote tan jodidamente gracioso para Hurley que no puede evitar un ataque de risa que le llevará irremediablemente a un infarto de corazón y a una muerte segura si no recibe asistencia. Pese a su rivalidad con Jack, reconocido cirujano, éste último decide ayudarle y operarle para salvarle la vida. En el transcurso de la operación aparece Hurley, que lleva veinte minutos sin probar bocado, y se come a Jack. Sawyer muere. FIN.
Bueno, son sólo algunas de las opciones más probables que me vienen a la cabeza.

En fin, que no sé qué hacer. Pero supongo que acabaré bajándome más capítulos en cuanto haya...

PD. Mi teoría de que lost está inspirado en Los Fruitis tiene algunos puntos flojos todavía, pero estoy trabajando en ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, yo tengo algunas teorías tb...aunque las tuyas me hacen replantearme muchas cosas :)

Dejarla de ver a estas alturas no pega, no? aunque vaya tela...

En fin, seguiremos esperando, to be continued que dicen

1 beso, y a cuidarse!
Eli (ctc: alguna identificación tenía que poner :))

ghab dijo...

Me alegro no ser la única víctima... panda de cabrones los guionistas...
Un beso!