lunes, 15 de junio de 2009

biCHoS raRos - PT1

Tipo extraño: "Estoy buscando al profesor Jjjhrannderrrl".

Yo (para algunos posiblemente extraño también, pero amigos, no teneis ni idea de la extensión que el significado de la palabra "extraño" puede alcanzar en un sitio como el CERN): "pues mira, ni idea".
Reflexión: empiezas bien chaval, si ni siquiera me dices hola o me das los buenos días. Miro a mi alrededor y analizo el lugar: un hangar en mitad de ninguna parte con una puerta de color amarillo chillón que tiene un cartel que reza: "Peligro, radiación. Uso de dosímetro obligatorio".

T.E: "pero es que me está esperando".

Y. "Ya, vale, pero es que aquí trabajamos unas 10.000 personas y no conozco al profesor Jjjhrannderrrl." No iba a poner el nombre del profesor aunque me hubiera acordado, pero encima el tío hablaba inglés bajando el volumen de la frase cada vez más, así que Jjjhrannderrrl es en realidad como pienso que se llamaba el tipo en cuestión.

T.E. "Pero es que me está esperando. Voy a trabajar con él en la trampa de antimateria".

Y. Reflexión: te estás ganando un capón.
"Muy bien, pero te estoy diciendo que no le conozco". Pienso un momento "qué coño me está pasando" al darme cuenta de la naturalidad con la que contesto después de haber escuchado "voy a trabajar con él en la trampa de antimateria".

T.E. "Es que es mi primer día aquí".

Y. Reflexión: con las pintas que tienes yo diría que llevas aquí toda una vida, chaval. "A ver magdaleno, tienes su número de teléfono?"

T.E. "Sí, aquí está".
Le marco el número desde mi móvil y se lo paso. Al minuto aparece el profesor Jjjhrannderrrl, se van, y el pamplinas ni si quiera me da las gracias.

¿Alguno de vosotros ve esta conversación normal? ¿O es que el hecho de que se haya producido un lunes a las 9 de la mañana en mitad de ninguna parte tiene algo que ver?

No sé, pero mi teoría de que las personas que usan gafas para ver con los cristales tintados son raras de por sí va cobrando fuerza.

PD. Se me olvidaba, me he tomado la libertad de terminar el nombre del post con "PT1" porque estoy más que convencido de que volveré a encontrarme algún bicho raro cuando menos me lo espere.

3 comentarios:

jotabe dijo...

Tristemente hay mucho bicho raro por aquí. Que vale que sean bichos raros, pero tío...¡la educación debería ser una arte que todas las especies supieran utilizar!

ghab dijo...

Cierto es, ¿pero no es acaso más cierto todavía que la falta de educación y maneras sociales guardan un alto grado de correlación con el nivel de frikismo de un individuo? Ley de vida...

jotabe dijo...

Ha hablado un sabio :)