lunes, 13 de abril de 2009

PLaNes

Amigos, más os vale que estéis siguiendo la dieta de la alcachofa y haciendo abdominales como posesos porque el verano ya está aquí. E inevitablemente, junto con el buen tiempo (Ginebra, a ver cómo te portas), viene la buena música, los conciertos y algo de vacaciones, días libres mediante.
Entonces, combinando días libres y conciertos tenemos... venga, pensad un poco, que no hace falta ser un genio ni trabajar en el CERN o algo así (juash)... tenemos... vacaciones musicales!

El año pasado ya mandé en su día un e-mail multitudinario para convocar a la peña a los conciertillos del Rock & Río en Madrid, que resultó que no era un festival, sino otro concepto, y fuimos al final pocos, cabrones, los que vimos a la Amy Winehouse y Jamiroquai (y Shakira de rebote, qué le vamos a hacer).

Así que este año no podía ser menos y vuelvo a tirar de mi paupérrimo poder de convocatoria para haceros alguna propuesta:

- Dave Matthews Band, el 4 de Julio en el festival de Montreux, Suiza. A tiro de piedra, oiga. Y desde que los conozco, creo que es la primera vez que se dignan a saltar el charco y tocar en Europa. Así que este es un sí o sí.

- Metallica, una espinita que tengo desde que los llevo escuchando (vienen a ser casi 20 años ya) y, aunque se hayan vuelto un poco pasteleros, este también es un sí o sí. Las entradas están vendidísimas en muchos de los sitios donde van a tocar, pero aún queda alguno atractivo, como Dublín el 1 de Agosto.
Entonces sólo queda haceros dos preguntas, suponiendo que los queráis ver, claro: ¿habéis visto a Metallica en directo? Yo no. ¿Habéis estado en Dublín en directo? Yo tampoco. Dicho y hecho.

- Mis idolatrados y por otro lado incomprendidos Dream Theater. Aunque se me haya pasado bastante la euforia con este grupo hace algún tiempo, siempre es un placer verlos y más si es en algún sitio como Moscú, el 10 de Junio o Budapest, el 1 de Julio.

Hala, ahí van unas cuantas. Como siempre, se aceptan otras propuestas para vacaciones, que no tengan por qué ver con la música, cambios de planes, que me llenéis la nevera, compact discs, transferencias bancarias y lencería.

Un besote.

No hay comentarios: