Escucha:
ambos sabemos desde que nos conocimos hace años que no nos hemos llevado precisamente bien. Sabemos que nuestra relación nunca ha sido fácil, y diría que ha seguido una evolución marcada principalmente por la frustración que provoca la ignorancia, conduciendo así nuestros destinos hasta el punto central de la espiral de la apatía.
Me atrevería a decir sin tapujos que yo no te caigo bien a ti, y tengo muy claro que tú no me caes bien a mi.
Sin embargo, siempre he intentado hacer las cosas bien contigo, tener mas paciencia de la cuenta, tratarte con dulzura e invertir parte de mi tiempo en una relación que, con tiempo, pensaba sería satisfactoria.
Incluso cuando me has puesto condiciones que han llevado a tener auténticos problemas de convivencia, o cuando en el diálogo del día a día has optado por una postura críptica, no he desistido a las primeras de cambio e intentado hacer gala de mi tolerancia y tambien tener en cuenta mis limitaciones antes de tomar una decisión que bien podría haber sido prematura.
Pero hoy, despues de unas horas conociendo tus mas íntimos secretos tengo cada vez mas claro que nunca seremos compatibles.
Asi que, sistema de ficheros de Linux: que te den por culo.
PD. Por cierto, Doctor Kontopoulos, si lee esto, deje por favor de escribirme, que no se quién coño es usted.
2 comentarios:
I love this xD
Tú! qué pasa contigo? te permito cualquier cosa, pero el sistema de ficheros de linux es probablemente una de las piezas de software mejor diseñadas de la historia. He dicho.
Publicar un comentario