miércoles, 15 de abril de 2009

ABraZanDo La CafeíNA

Y yo me pregunto por qué mi cerebro se empeña en no hacerle caso a mi cuerpo y no le da por desconectarse unas 15 horas seguidas para dormir. Porque no hacerlo y venir a trabajar después de un viaje debería bastar.
En fin, lo bueno de esto es que tengo más tiempo para mí, así que ayer lo empleé viendo un par de películas que tenía en cola: Die Welle, y Volver. Y las dos peliculones, aunque la primera me hace pensar que los alemanes nunca se lo tomarán bien cuando les vuelva a gastar alguna broma sobre nazis. Qué poco sentido del humor, hay que ver... Que hagan como nosotros joe, que sustituímos la conciencia social e histórica por el pasotismo absoluto.

¡Ah! Un pequeño consejo amigos: no empecéis el día haciendo una lista de las cosas que tenéis/queréis hacer, porque yo estoy flipando ahora mismo.
Y pese a desincronización vídeo / audio, hard song for a hard day:

No hay comentarios: