lunes, 30 de noviembre de 2009

"TieNE 3 mEnSajes...

... nuevos en bandeja de entrada" he podido leer cuando he abierto mi correo.
"Cáspita" me he dicho (bueno, cáspita realmente no, pero algo que, empezando por jota viene a decir lo mismo), intentando imaginar quiénes serían quienes con tanto afán me escribieron... y esto ha pasado a darme igual cuando he leído lo que hay en el campo asunto de cada uno de ellos:
- guardia civil en Belén;
- la biblia, buenísimo
- ¿HAS VISTO ALGUNA VEZ UNA ALMEJA VOLADORA? (lo de las letras en mayúscula parece importante, así que copio fielmente)

Pero ahí no acaba la cosa. Es que me he puesto a buscar en la bandeja de entrada y he encontrado los siguientes:
- yo he acertado 18 :P (referencia a una hoja excel donde las casillas son tetas y tienes que acertar si son de silicona o naturales. Ah! Se me olvidaba... hay 20)
- os vais a quedar de piedra
- please sponsor me / apoya mi causa
- CAMPEONAS DEL MENEO 2008 (subrayo la importancia de las mayúsculas una vez más)
- chupa chupa pero sin mariconadas
- ingenieros arrepentidos ¿Alguien más se siente identificado? (mano alzada)
- cómo se desnudan un chino y un español (paso de mirar de qué va, supongo que hubo un tiempo en que era más curioso)

Y sólo voy por la página 3 de 20!!! Creo que me voy a hacer unas palomitas y café!!! Esta noche no se duerme!!!

No hay comentarios: